El amor de un padre va más allá e la sangre, muestra de ello es la hermosa unión que tenía a Estefana Ruíz con su padre de crianza.
Y es que la cantante panameña viene de momentos difíciles y hoy en su cumpleaños decidió honrar la memoria de su padre, asegurando que él oraba para que el cáncer de ella desapareciera, pues prefería le saliera a él.
Ella aseguró que su padre lloraba y rezaba pidiéndole a Dios que ella sanara.
En 2022 a Estefana le diagnosticaron cáncer de seno. Seis meses después, tras varias operaciones y tratamiento médico con quimioterapias, celebraban que estaba limpia de cáncer, sin embargo en ese justo momento, le diagnosticaron a su padre cáncer de hígado.
Otro momento muy difícil que debió enfrentar su familia, pues lamentablemente su padre falleció pocos meses después. Hoy ella no sabe si su padre intercambió cósmicamente su vida por la de ella.
La cantante no sabe cómo sentirse ante eso, pero hoy, justo cuando celebra un año más de vida, decide honrarlo con una sonrisa y viviendo al máximo su vida.
Hace poco confesó que decidió alejarse de su estado de supervivencia para vivir libre, diafrutando los momentos y descansando.